Beneficios de tomar un vaso de agua en ayunas

You are here:

Single Post

Home

Blog

Mar 09, 2015

Salud

Dr. Erick Öncel

¿Quieres saber cómo te beneficia esto?

Beber 1 o 2 vasos de agua en ayunas es ideal para la eliminación de las toxinas y todas las sustancias que nuestro cuerpo no necesita. Gracias a esto el agua ayuda a prevenir enfermedades y activa el metabolismo para que empiece a ponerse en marcha para el resto del día.

Durante la noche el organismo trabaja  reparando células y haciendo limpieza interna, por esta razón, beber un vaso de agua en ayunas es muy bueno ya que esto le dará un empujón al organismo para que libere todos los desechos que no necesita, a través de la orina.

Beber un vaso de agua o más en ayunas ayuda a minimizar los efectos nocivos de sustancias como el alcohol, el tabaco, la contaminación, la comida chatarra, entre otros.

El agua es un gran aliado para la piel y muy beneficioso para su salud; tomar 2 vasos de agua en ayunas te ayudará a mantener la elasticidad y tonicidad de la piel para evitar que aparezcan arrugas prematuramente.

Beber agua en las mañanas protege e hidrata nuestros órganos vitales para darles salud y buen funcionamiento.

Consumir de 2 a 3 vasos de agua en ayunas es ideal para bajar de peso. Además de eliminar las toxinas del organismo, el agua ayuda a quemar grasas y calorías, así mismo reduce la sensación de hambre evitando aumentar de peso por sobrealimentación.

Beber agua en  las mañanas nos ayuda a mantener buena salud en general debido a que nos ayuda a mantener el sistema linfático, el tránsito intestinal, nos ayuda a controlar el cortisol, y nos ayuda a defendernos de las infecciones.

Consumir un vaso de agua caliente en ayunas es una buena forma de comenzar el día con mucha energía, eliminando las sensaciones de sueño y cansancio que suelen estar en las horas de la mañana.

Beber agua en ayunas es ideal para combatir y prevenir el estreñimiento ya que estimula el movimiento intestinal.

 

Galería

Servicios

  • Laboratorio de Clínicos

    Analizamos muestras biológicas humanas que contribuyen al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.

  • Banco de Sangre

     Se almacenan y procesan muestras sanguíneas extraídas de un "donante" , y son dirigidas a un paciente que requiera de éstas. De una muestra sanguínea pueden ser extraídos plasma , eritrocitos , plaquetas etc. según sea el requerimiento biológico del paciente a transfusionar.

  • Laboratorio de Agua

    El agua es un elemento vital para la vida y desarrollo humano, por ello, el conocer las características de su calidad en el caso del agua potable, nos ayuda a determinar si es viable para su uso y consumo humano, y en el caso de las aguas residuales, es de gran importancia tener información de los contaminantes presentes no sólo para actuar en el momento de un impacto negativo, sino incluso prevenir la contaminación de acuíferos, lagos, ríos, lagunas y el mismo mar, que va de la mano con la afectación de la flora y fauna ahí presentes..

 

 

El mejor servicio con sentido humano

 

 

TAGS

Comentarios

FACEBOOK

SOMOS

ENTÉRATE

VEN A CONOCERNOS

¿TIENES DUDAS? ESCRÍBENOS

Dr. Sergio Sierra Carmona

Especialidad en Medicina de

Laboratorio y patología Clínica

Siempre tenemos exclusivas promociones para ti.

Heroíca Escuela Naval Militar 204 Col. Reforma , C.P. 68050, Oaxaca, Oax.

01(951) 51 858 67  Cel. 9512404208

sierracarmonacristal@hotmail.com

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

© 2016 www.ispyme.mx